The Invaders

The Invaders 1.0.4

El mejor juego de naves espaciales con cientos de niveles que superar

El mejor juego de naves espaciales con cientos de niveles que superar

"Los Invasores" están llegando a la Tierra y tu has sido el elegido para acabar con todos ellos. Enfréntate a oleadas de marcianos en este juego de naves espaciales y no dejes ni uno con vida.

Si te gustan los juegos de matar marcianos de los años 80 tipo 8 bit, estilo Space Invaders, Galaga o Galaxian, "Los Invasores" es tu juego de naves espaciales.

Características:

- 150 niveles, con 6 jefes finales

- Dispara misiles autodirigidos, y lasers superpoderosos. Los misiles y lasers se cargan con el tiempo, no los gastes todos muy rápido.

- Consigue increíbles power-ups como escudos o nuevas armas eliminando a 8 enemigos o más a la vez con el disparo laser. Además, si consigues eliminar a 12 enemigos o más conseguirás una vida extra.

- Vi

The invaders es un juego de naves espaciales diferente a todos los que hayas podido jugar. Un juego que te engancha desde el primer segundo con todo lo que puedes pedirle a un juego de naves, como cientos de niveles, miles de enemigos, jefes finales, power-ups, tablas de clasificación y mucho más por descubrir. Más de 2 horas de juego lineal te están esperando.

The Invaders

Descargar

The Invaders 1.0.4